FatsharkAcción y aventura
Compra Warhammer 40,000: Darktide - Imperial Edition y recibe: - El juego básico - Paquete de unionista: Da muerte a los herejes con estilo gracias a estos 4 atuendos de clase únicos, 8 patrones de aspectos de arma, un conjunto de yelmos y un tatuaje corporal de Ogrete. - Marco de retrato de veterano de Mortis: Un marco de retrato cosmético que se usa en homenaje a los defensores caídos de Tertium Hive. - Mochila de Caducades: Una mochila cosmética para los personajes humanos. Recuperada de las tropas caídas de Cadia, esta mochila se usa para servir a los vivos que siguen luchando. - 2500 aquilas (divisa prémium) Recupera Tertium de las hordas de enemigos sanguinarios en este despiadado juego de disparos y acción salvaje. Warhammer 40,000: Darktide es la nueva experiencia cooperativa del galardonado equipo creador de la saga Vermintide. En las profundidades de la colmena, las semillas de la corrupción amenazan con convertirse en una marea abrumadora de oscuridad. Una nueva fuerza misteriosa y siniestra quiere apoderarse de la ciudad entera. Depende de ti y tus aliados en la Inquisición erradicar al enemigo antes de que la ciudad sucumba ante el Caos. Mientras Tertium cae, los marginados se alzarán.