Warhammer 40,000: Darktide - Hive Scum Class
Sed lo peor de lo peor. La escoria de la colmena llega bramando desde las profundidades de la colmena, sembrando el caos y arrasando con todo a su paso. Estos peligrosos subordinados del cártel representan los poderes criminales que, según dicen las malas lenguas, son los verdaderos gobernantes de Tertium. Nacidos para el caos La escoria de la colmena tiene acceso a brebajes de origen dudoso, lo que queda patente con sus característicos estimulantes personalizables. Elige tu propia mezcla de químicos y equilibra las bonificaciones para acabar con los enemigos. Ha llegado la hora de hacer uso de tu kit de toxinas: baña la sierra en productos tóxicos y apodérate de las calles con bombas de químicos persistentes, que dejarán a los enemigos listos para morir. Un sistema de juego frenético y a dos manos Estos pistoleros y espaderos tienen un as en la manga: por primera vez en Darktide, hay una clase hábil blandiendo armas en ambas manos. Empuña dos pistolas para abrumar a los enemigos a tiros y blande dos cuchillas para asesinar con eficiencia en cuanto se acorten las distancias. La escoria de la colmena es experta en improvisar armas: desde cuchillas rudimentarias a palancas, pasando por sierras con las que partir huesos a corta distancia. Dispara a mansalva con las pistolas automáticas y revólveres semiautomáticos dobles. Llénalos de balas, rompe filas y sal por patas. Hazte con Tertium a tu manera Da rienda suelta a tu estilo de juego con el árbol de talentos de la Escoria de la colmena: sé un luchador híbrido de alta agresividad, especialízate en armas de fuego a distancia con explosivos y toxinas, sé un matón delicado que entra al ruedo y sale corriendo antes de que los herejes contraataquen, o busca tu propio punto medio. Da igual cómo lo enfoques, tendrás a tu disposición unas habilidades brutales: úsalas para arrasar con los enemigos, controlar las calles dejando a tus enemigos ciegos con granadas cegadoras, o deshacerte de élites y monstruos con una sola explosión de un lanzamisiles devastador. Hazlos temblar Cuenta tu historia a través de tatuajes de cuerpo completo reimaginados, peinados desgreñados y las primeras pinturas faciales del juego. Elige entre seis conjuntos de voces distintos y tres personalidades para que tu escoria de la colmena lo sea con todas las de la ley. Hazte respetar para que las calles de Atoma recuerden tu nombre.