Warhammer 40,000: Darktide - Hive Scum Class Cosmetic Upgrade
ADVERTENCIA: Solo deberías comprar Warhammer 40,000: Darktide - Mejora cosmética de la clase Escoria de la colmena si ya has comprado Warhammer 40,000: Darktide - Clase Escoria de la colmena. Lo peor de lo peor. La escoria de la colmena llega bramando desde las profundidades de la colmena, sembrando el caos y arrasando con todo a su paso. Estos peligrosos subordinados del cártel representan los poderes criminales que, según dicen las malas lenguas, son los verdaderos gobernantes de Tertium. Warhammer 40,000: Darktide - Mejora cosmética de la clase Escoria de la colmena *: - Atuendo y protección de cabeza únicos de la clase - 6 diseños de arma únicos - Peinado único - Conjunto de tatuajes único *Estos cosméticos son exclusivos de la clase Escoria de la colmena y no se pueden equipar en otras clases.