Warhammer 40,000: Darktide - Arbites Class
Eres la justicia. El Adeptus Arbites hace que se cumpla la Lex Imperialis: la ley imperial. Totalmente despiadado, persigue a los herejes y traidores por todo el reino del Emperador. Como arbitrador, eres un guerrero de la justicia del Emperador que procesa crímenes contra el Imperio con fervor disciplinado. Devuelve el orden a Tertium con tu cibermastín y una devastadora selección de armas nuevas. Controla a tu cibermastín Un perro cibernético implacable. Tu R-VR siempre estará cerca. Dirige a tu letal perro para acabar con los enemigos, deshabilitar a objetivos prioritarios y apoyar a tu equipo de asalto. No es una mascota, es un arma aterradora. Tu sentencia. ¿Cómo la ejecutarás? Crea a tu arbitrador único mezclando libremente más de 80 nodos de talento o elige uno de los tres estilos de combate distintos que se encuentran en los árboles de talentos de Darktide. La imponente presencia del arbitrador sacude el campo de batalla. Controla multitudes con gritos de órdenes y con un fuego de supresión implacable antes de rematar con un golpe de gracia. Trae consigo nueva tecnología: el Nuncio Aquila, unas plataformas de vox antigravedad que amplifican sus órdenes y abruman a los oponentes de voluntad débil. Castiga con prejuicios extremos El arbitrador ataca con una fuerza brutal vestido con su icónica armadura de caparazón y armado con potentes armas de opresión. Es la primera combinación de defensa y ataque a distancia en Darktide., ya que se abre paso con escudos de asalto reforzados y puede elegir entre la maza Dominator o la pistola-escopeta Arbites. Para enemigos más duros, la escopeta Arbites ofrece más poder gracias a su munición especial. La sanción tiene muchas caras Aunque consideran la Lex Imperialis como una verdad absoluta, no hay dos ejecutores iguales. Personaliza a tu arbitrador: elige entre seis voces con tres personalidades distintas, así como cosméticos para tu cibermastín, tu personaje y tus armas.