Warhammer 40,000: Battlesector - Tyranid Elite
Dos nuevas y letales unidades se unen al bando de los Tiránidos en Warhammer 40,000: Battlesector, el terrible Líder de Progenie y la devastadora Guardia de Enjambre. Líder de Progenie El Líder de Progenie es una poderosa unidad cuerpo a cuerpo, capaz de manipular la mente de las presas cercanas. Blandiendo el poder de la Mente Enjambre, el Líder de Progenie se vale de la habilidad psíquica Paroxismo para inutilizar a una unidad en combate y luego abalanzarse sobre ella con sus garras monstruosas. Mientras el Líder de Progenie esté presente en el campo de batalla, los Genestealers cercanos podrán atravesar las defensas del enemigo gracias a la habilidad Telepatía de progenie mejorada. Guardia de Enjambre La Guardia de Enjambre se compone de mastodontes armados que funcionan como unidades a distancia, blandiendo devastadores biocañones para cazar a su presa. La Guardia de Enjambre puede elegir entre el cañón empalador o el cañón de choque para erradicar a sus oponentes. La munición telepática de bestias aguja que emplean los cañones empaladores puede sortear los obstáculos e inutilizar todas las coberturas menos las más robustas. Los cañones de choque destrozan la armadura de los enemigos mecanizados, acaban con los tanques y ponen de rodillas incluso a los acorazados más poderosos. Con este DLC, podrás añadir el Líder de Progenie y la Guardia de Enjambre a tu ejército para refriegas de un solo jugador y partidas multijugador. El Líder de Progenie y el Guardia de Enjambre se han incorporado a la campaña para un jugador La era del alba carmesí como actualización gratuita. Por tanto, no necesitas poseer el DLC para luchar contra ellos en la campaña.