Warframe: Colección Constelaciones Géminis
Guía las estrellas como un verdugo experto o un heraldo de la masacre con este dúo de diseños Géminis junto con sus gestos correspondientes. La Colección Constelaciones Géminis incluye: - Diseño Géminis de Ryoku - Gesto Géminis de Ryoku - Diseño Géminis de Vena - Gesto Géminis de Vena - 375 Platinum Esta colección solo se puede comprar una vez por cuenta.