War Thunder - "Snake Charmer" Bundle
Este paquete incluye: Type 96A Prototype Pack; A-5C Pack. Todos los vehículos premium te permiten ganar más Puntos de Investigación y Leones de Plata y vienen equipados con todas las modificaciones disponibles. Con una cuenta Premium (también adquirible en el juego por Águilas de Oro) ganarás más Puntos de Investigación y Leones de Plata en las batallas durante una cantidad determinada de días. ¡Esto se acumula con las bonificaciones de los vehículos premium! ¡La compensación no se proporciona si compras 2 paquetes diferentes que incluyen el mismo vehículo o si tienes ya el vehículo de este paquete!