War Thunder - Senrai Maidens: Ling Pack
Este paquete incluye: MBT-2000 (SM) (Rango 7 de China) Cuenta premium durante 20 días 2500 águilas de oro Camuflaje único: «Ling» Imagen única: «Ling» Título único: «Fan de Ling» Calcomanía única: «Ling» Voz única para la tripulación del vehículo del paquete Ling, de las Senrai Maidens, es rápida y precisa y lleva su MBT-2000 personalizado a la batalla, un equilibrio perfecto entre potencia y agilidad. Ataca como un rayo, sin dar tiempo a sus enemigos a reaccionar. Para Ling, la velocidad es la victoria, y la duda es la derrota. El MBT-2000 es una versión exportada del tanque de combate principal chino-pakistaní, basado en el diseño del Tipo 90-IIM. Este vehículo combina una elevada movilidad, un sistema de control de disparo moderno y un potente cañón de 125 mm equipado con un cargador automático. El tanque está equipado con un blindaje compuesto y un blindaje reactivo (ERA) de primera generación, lo que proporciona una protección fiable contra los proyectiles más comunes. ¡Atención! Los personajes de Senrai Maidens no se añaden al juego y únicamente aparecen en las imágenes junto a los vehículos como efecto visual. Los camuflajes únicos de los vehículos de estos paquetes son ficticios, por lo que si está activada la opción «Mostrar contenido en la batalla: excepto ficticio» en los ajustes de «Personalización de vehículos», aparecerán como camuflajes históricos de vehículos similares para el resto de jugadores, pero conservando los elementos de personalización exteriores característicos. También puedes cambiar al camuflaje predeterminado si lo prefieres. ¡Atención! ¡No se proporcionará ningún reembolso si compras 2 paquetes diferentes que incluyan el mismo vehículo o si ya tienes el vehículo de este paquete!