War Robots: Frontiers - 125 warp-reales
Contiene 125 warp-reales para gastar en nuevos contenidos en War Robots: Frontiers. Usa esta divisa del juego para mejorar tu pase de batalla, conseguir objetos estéticos y de personalización, y más. ¡Recarga y asalta los Diez Salvajes con estilo!