War Mongrels
War Mongrels es un juego de estrategia en tiempo real con perspectiva isométrica que se desarrolla en el frente este de la II Guerra Mundial. Esta parte de la guerra ha recibido menos atención en los videojuegos, a pesar de que en dicho frente acabaron o cambiaron muchas vidas y se originaron historias llenas de coraje y camaradería. Sin embargo, también se dieron sucesos nacidos directamente de las partes más oscuras del ser humano y de sociedades retorcidas. War Mongrels se basa fundamentalmente en estas dos fuerzas mentales opuestas. Nuestros héroes, que primero se dejan guiar por propaganda enfermiza, no tardan en darse cuenta de que su propósito es oponerse a las fuerzas nazis que se están expandiendo y que los arrastraron hasta el conflicto internacional desde el primer momento. Pasaron de ser niños a hombres en cuestión de días, presenciaron las atrocidades de la guerra y se dieron cuenta de que su propósito era evitar más muertes sin sentido. Su trama, influenciada considerablemente por la historia, guía a los jugadores a través de un viaje de dos soldados de la Wehrmacht que desertan y comienzan a luchar en la guerrilla. Su equipo se amplía a medida que conocen nuevos personajes que simpatizan con su causa. Como cada uno tiene sus propio conjunto de habilidades y ventajas, los jugadores deben aprender a combinarlos de forma eficiente para superar al enemigo en varias misiones que se dan en un entorno cambiante. Algunas de las habilidades principales que los jugadores tendrán que aprender son: el sigilo, la distracción, los asesinatos silenciosos y el uso del entorno, aunque un arsenal de armas de fuego también servirá para alcanzar el objetivo de cada misión. Y como la meta de cualquier héroe es salvar a otros y sobrevivir, nuestros héroes se las arreglan para evitar la muerte de gente inocente en lugar de escapar de la guerra, tal como planeaban al principio.