Wake Up, Lia!
Ayuda a Lia a superar sus pesadillas en una aventura de desplazamiento lateral a través de escenarios con temática emotiva. Wake Up, Lia! es un juego de plataformas de precisión en 2D basado en la narrativa y ambientado en pesadillas marcadas por el acoso escolar. Como Lia, tendrás que superar trampas mortales en 20 etapas hechas a mano para recuperar recuerdos perdidos y fragmentos de tu identidad. Embárcate en un emotivo viaje de trauma, resiliencia y renacimiento, que combina una narración emotiva con una jugabilidad desafiante y una banda sonora atmosférica. ¡Juega solo o forma equipo con un amigo en una cooperativa local!