Voz: Kagami
Este contenido adicional incluye: - Voz: Kagami. Kagami es un poderoso guerrero y maestro de las espadas dobles, además de ser el líder del servicio secreto real. Nació en Kamura y entrenó junto al maestro Utsushi antes de viajar al reino y ganarse una buena reputación en combate. (Kagami es un personaje original que no aparece en el juego). ¡Cambia los sonidos de tu cazador con esta opción especial de voz! - Las voces pueden aplicarse seleccionando Cambiar apariencia en el baúl de objetos. También pueden usarse al crear un personaje. - Este objeto modifica la voz del personaje sin afectar a sus estadísticas o habilidades.