Vivarium
Adéntrate en un verano que nunca termina. Despiertas en la bruma dorada del atardecer. El aire es cálido, las cigarras zumban a lo lejos y la luz del sol inunda tu habitación. Y fuera de tu ventana… te espera un pequeño mundo. Juegas como Jenny, una niña de 11 años, brillante y enérgica, residente del terrario. Pero esta no es solo su historia. En algún lugar, enterrada bajo los días de verano y la rutina del pueblo, hay otra vida. Descubre los misterios del terrario. Bajo la atmósfera nostálgica de este pueblo unido se esconde una verdad. Explora un mundo de bolsillo """"perfecto"""" para revelar sus secretos y avanza en una narrativa no lineal moldeada por tus decisiones. Conoce a los queridos amigos que siempre has necesitado. El encantador barrio de Jenny está habitado por un carismático elenco de personajes, cada uno con su propia historia ramificada y dinámica: - Una mujer solitaria que poco a poco se transforma - Un tendero que recomienda discos a diario - Un cartero gracioso que bebe como un pez, y que es un pez - Un jubilado entrometido aficionado a la observación de aves, que vigila a los demás vecinos - Una adivina ambulante que parece saber demasiado Vive tus días como si fueran sueños. Los días en Vivarium se sincronizan con el calendario del jugador, lo que permite nuevos descubrimientos diarios mientras se desentraña su misteriosa narrativa. Completar los eventos principales de la historia hará avanzar el tiempo, pero cada noche ofrece un sinfín de momentos de tranquilidad y tiempo para: - Cocinar nuevas recetas y cuidar tu jardín - Coleccionar pegatinas, discos de vinilo y novelas clásicas para disfrutar - Crear objetos y decorar tu acogedor hogar - Reparar el equipo y prepararte para la aventura del día siguiente ¡Crece rápido, arbolito!... ¿Pero podrá este pequeño mundo contenerte?