Vigor - The Devious Prey
Nada es lo que parece en Foras. ¡La ropa más inocente puede ocultar una trampa insidiosa! ¡Conviértete en un maestro del disfraz, engaña a víctimas ingenuas y haz de ellas tus presas! El pack incluye: - Sudadera (alfa) - Sombrero de lobo (gris) - Sudadera (conejito) - Pintura facial de conejito - Orejas de conejito (rosas) - Hocico de conejito (blanco) - Ballesta + 60x de munición (saetas) Cada cuenta puede comprar este pack solo una vez y estará disponible por tiempo limitado.