Vigor - Prepper of Doomsday
Los efectos devastadores del apocalipsis nuclear no desaparecerán así como así. La gente decía que era de locos acumular toda clase de armas, municiones, herramientas y consumibles. ¿Quién es el loco ahora? Álzate de las cenizas irradiadas de la destrucción con el icónico traje NBQ y aduéñate de Foras empleando toda clase de instrumentos mortíferos. Este es el momento para el que te habías preparado... El pack incluye: - Uniforme de preparado (biorrobot amarillo) - 10x Bugle F1 + 300x de munición (5.56x45 OTAN) - Diseño de Bugle F1 (verde maleza) - 10x Gewehr 3 SG1 + 200x de munición (7.62x51 OTAN) - Diseño de Gewehr 3 SG1 (patrón de topos) - 10x AUR Para + 320x de munición (9x19 Parabellum) - Diseño de AUR Para (rectángulo negro) - 20 detectores de señales portátiles - 20 de yodo - 20 placas de blindaje - 20 fuegos de mortero - 30 minas improvisadas - 30 trampas - 50 de cafeína - 50 de antibióticos - 200 coronas Cada cuenta puede comprar este pack solo una vez y estará disponible por tiempo limitado.