Vigor - One-eyed Ravager Pack
Aparta la mirada cuando veas al asolador tuerto merodeando por Foras. Pocos forasteros lo han mirado a su único ojo y han vivido para contarlo. Es tu oportunidad para meterte en su pellejo y disfrutar del poder y el respeto que conlleva. El pack incluye: - Conjunto de uniforme de amenaza urbana (renacido) - Conjunto de equipamiento para la cabeza de pañuelo y máscara (jefe de banda) - Mochila de negociador (argumento contundente) - Guantes de luchador (desgarradores) - 5 L96 + 100 de munición (7,62x51 OTAN) - 5 SW-SH 629 + 100 de munición (.44 Magnum) - 10 RPK-74 + 500 de munición (5,45x39) - 10 Viper V4 - 10 granadas de radiación - 10 inyecciones de adrenalina - 10 minas improvisadas - 3 vales del doble de PX - 5 vales de seguro - 200 coronas Este pack solo puede comprarse una vez por cuenta y estará disponible por tiempo limitado.