Vigor - Lawkeeper Pack
La anarquía ha reinado en Foras demasiado tiempo y debe alzarse un líder que imponga la ley y el orden. Equípate con el Lawkeeper Pack y conviértete en la fuerza que pondrá fin al caos. El pack incluye: - Alcalde (agente del orden) - Sombrero policial (agente del orden) - Mochila policial (agente del orden) - 3 L86 + 180 de munición (5,56x45 OTAN) * Diseño de gasa de campaña para L86 - 3 SVU + 90 de munición (7,62x54) * Diseño de inscripción antigua para SVU - 5 Uk vz. 59 + 500 de munición (7,62x54) * Diseño rúnico para Uk vz. 59 - 5 B93 Raffica + 300 de munición (9x19 Parabellum) * Diseño de saberes antiguos para Raffica - 3 placas de blindaje - 3 inyecciones de adrenalina - 3 fuegos de mortero - 2 vales del doble de PX - 5 vales de seguro - 25 vales de arsenal - 200 coronas Este pack solo puede comprarse una vez por cuenta y estará disponible por tiempo limitado.