Vigor - Elite Vanguard Pack
Da rienda suelta al combatiente de vanguardia de élite que llevas dentro y conviértete en una fuerza imparable en el campo de batalla. Supera cualquier misión con un material de tecnología punta, una habilidad sin parangón, una precisión impecable y una destreza inigualable. ¿Te vez capaz de lanzarte a la acción y dominar la contienda? El pack incluye: - Uniforme de revientapuertas (quebrantador acorazado) - Casco de vanguardia (Spearhead) - Máscara del Segador (negro fantasma) - Alforja (saqueo de cadáveres) - Guantes de impacto (rompemandíbulas) - 5 FG 42 + 100 de munición (7,92×57 mm Mauser) - 5 Taiga 21 + 100 de munición (cartuchos de combate) - 5 The John - 10 detectores de señales portátiles - 10 granadas de fragmentación M67 - 10 granadas cegadoras M84 - 3 vales del doble de PX - 5 vales de seguro - 200 coronas Este pack solo puede comprarse una vez por cuenta y estará disponible por tiempo limitado.