Versión Deluxe de Gears of War Ultimate Edition
Una vez realizada la compra, descárgate el juego a través del botón de gestionar que encontrarás en la página de detalles del producto en la consola. Regresa el emblemático Gears of War original, espectacularmente remasterizado y modernizado para Xbox One. Incluye el juego básico, el paquete de diseños de armas Deluxe y el personaje Aaron Griffin para partidas multijugador.