Versión de prueba de Monster Hunter Stories 3: Twisted Reflection
Esta es la versión de prueba de Monster Hunter Stories 3: Twisted Reflection. Podrás jugar la parte inicial del juego gratis. Los datos guardados se transferirán a la versión completa. ¡Ya está aquí la tercera entrega de la serie de RPG Monster Hunter Stories! Rathalos gemelos, nacidos por azares del destino. Monster Hunter Stories es una serie de RPG ambientada en el mundo de Monster Hunter, donde puedes convertirte en un Rider para criar a tus monstruos favoritos y estrechar lazos con ellos. La historia Azuria y Vermeil: dos países camino de su destrucción. Cuando parece que todo está perdido, hallan un huevo. Contiene un Rathalos, una especie que se creía extinta. Sin embargo, esta tímida luz de esperanza pronto se apaga, dando paso a la oscuridad de la desesperación. Del huevo no sale un Rathalos, sino gemelos, con la marca de Cornazul que se remonta a la desastrosa guerra civil de 200 años atrás. El mundo natural está al borde de la destrucción, con un sinfín de especies de monstruos que se enfrentan a la extinción. En la sombra de estos aciagos acontecimientos, las llamas de la guerra se reavivan. Dos países y dos Rathalos. Un Rider y su fiel Rathalos, azotados por los vientos del destino, se embarcan en un viaje en busca de la verdad.