Van Helsing III: Katarina Epic Item Set
Potencia las habilidades de tu leal seguidora, lady Katarina, con objetos únicos que se encuentran exclusivamente en este paquete de contenido. Embárcate en una emocionante aventura y usa este paquete de objetos épicos para mejorar las habilidades de tu querida compañera, lady Katarina. El paquete de objetos épicos de Katarina incluye una capa y 2 poderosas armas. Notas: todos los objetos de contenido descargable están vinculados a la cuenta, pero funcionarán con todos tus personajes. Puedes transferir los objetos entre tus personajes usando el almacenamiento dentro del juego.