Van Helsing III: Constructor Epic Item Set
Hora de empezar los fuegos artificiales con este nuevo y épico equipo para la clase de constructor que se encuentra exclusivamente en este paquete de contenido. El paquete de objetos épicos de constructor incluye un cañón lanzadescargas único y un traje de ingeniero. Equipa a tu constructor con estos poderosos objetos, derrota a tus oponentes con facilidad y libera la tierra devastada por la guerra de las fuerzas del mal. Notas: todos los objetos de contenido descargable están vinculados a la cuenta, pero funcionarán con todos tus personajes. Puedes transferir los objetos entre tus personajes usando el almacenamiento dentro del juego.