Van Helsing III: Bounty Hunter Epic Item Pack
Consigue ventaja con este nuevo y épico (y mortífero) equipo para la clase de cazarrecompensas que se encuentra exclusivamente en este paquete de contenido. El paquete de objetos épicos de cazarrecompensas incluye una pistola única de luz de luna con doble cañón. También incluye un viejo, pero fiable visor que evita que te congeles y te convierte en el cazarrecompensas más temible de la historia. Notas: todos los objetos de contenido descargable están vinculados a la cuenta, pero funcionarán con todos tus personajes. Puedes transferir los objetos entre tus personajes usando el almacenamiento dentro del juego.