Van Helsing II: Pigasus
¿Qué es esta extraña criatura? ¿Un cerdo volador? ¿Una máquina voladora que parece un cerdo? En realidad no importa: el Pigasus es la auténtica maravilla de la ciencia extraña, creado para explorar las profundidades del nebuloso otro mundo (más conocido como la Tinta) y recuperar información del mundo de más allá, por no mencionar grandes cantidades de artefactos increíblemente raros. Usa un poco de valiosa esencia, invoca a esta extraña criatura en tu Guarida... ¡y compra objetos poco comunes al Pigasus! El contenido descargable Pigasus desbloquea el Pigasus: puedes invocar un nuevo tipo de criatura utilizando esencia y comprarle objetos poderosos en tu Guarida. Nota importante: debes completar la campaña de Van Helsing II con un personaje veterano para poder jugar a este contenido descargable.