Van Helsing II: Magic Pack
La taumaturgia es complicada y requiere años de tu valioso entrenamiento como cazador. Pero ahora puedes hacer un trato mágico con los poderes ocultos, y ¡además incluirán un regalo para redondear el acuerdo! El codiciado contenido descargable paquete mágico te concede la ventaja Gangas esotéricas (te otorga un descuento en el precio de los encantamientos) y el yelmo del predominador.