VALORANT
VALORANT es un shooter táctico 5v5 internacional basado en personajes. Sed más listos que vuestros oponentes, superadlos con grandes jugadas y eclipsadlos con habilidades tácticas, armas precisas y trabajo en equipo flexible. DESAFIAD LOS LÍMITES Demostrad vuestro estilo y experiencia en un escenario competitivo internacional. Manejad las armas con precisión y usad habilidades tácticas para atacar, defender y ganar en hasta 13 rondas. Y, con una vida por ronda, tendréis que pensar más rápido que vuestros oponentes si queréis sobrevivir. Enfrentaos a vuestros enemigos en los modos competitivo y normal, además de en Combate a muerte y Fiebre de la Spike. LA CREATIVIDAD ES EL ARMA MÁS PODEROSA Aparte de las armas y las balas, tendréis a un agente con habilidades letales, adaptables y ágiles que os brindarán oportunidades para demostrar vuestro dominio de las armas. No hay dos agentes iguales, del mismo modo que no hay momentos destacados idénticos. LUCHAD POR TODO EL MUNDO Cada mapa es una zona de juego en la que demostrar vuestro pensamiento creativo. Están creados con el propósito de que se lleven a cabo estrategias de equipo, jugadas impresionantes y momentos decisivos. Cread jugadas que otros imitarán durante años.