Valor Mortis
Serviste a Napoleón. Moriste por Napoleón. Has resucitado por Napoleón. Eres William, un soldado de la Grande Armée que ha resucitado. Pero la Europa en la que has despertado no es la misma por la que te sacrificaste. Una plaga misteriosa ha arrasado el continente, y su poder corrupto corre por tus venas tras tu renacimiento. DOMINA EL PODER CORRUPTO Cada muerte es una oportunidad para fortalecerte. Domina un sistema de combate con paradas, acelerones y remates viscerales con una gran variedad de armas. Canaliza el poder para potenciar los ataques y desbloquear habilidades sobrenaturales para atacar al enemigo. EL CAMPO DE BATALLA OCULTA MUCHOS SECRETOS Avanza por una versión alternativa del siglo XIX, donde una guerra sin fin ha causado estragos en el paisaje. Usa tu nueva movilidad para acabar con los engendros de la Guardia Eterna de Napoleón y descubre los secretos del entorno. Podrían servirte para tener más probabilidades de sobrevivir. DESARMA UNA CONSPIRACIÓN HORROROSA Disfruta de una historia absorbente, que combina personajes y acontecimientos históricos con elementos sobrenaturales y de terror. Aventúrate más allá de los rincones oscuros del mundo y descubre la verdad sobre la plaga y tu resurrección profana.