Deep SilverJuegos de rol
Special issue para el Anti-Valkyria Squad. El escuadrón recibe 30 ragnite shards. Después de descargarlo, hable con el economato en el Vanargand HQ para poder encontrarlo como «Special Issue» en el menú.