Valeria Deluxe Character Pack
Valeria es la hija de uno de los mecenas de la expedición al Planeta Roto, heredera de un fabuloso legado de riquezas y poder sobre los gélidos mundos del Sistema Solar Exterior. Ella misma pidió a su padre enrolarse en la expedición y se dice que se inspiró en su colección de muñecas para reemplazar la mayor parte de su cuerpo con implantes artificiales. * Desbloquea ahora uno de los personajes más carismáticos del universo Spacelords. (tardarías más de 30 horas de juego, dependiendo de cómo juegues). * Desbloquea el Diseño del arma especial de Valeria ""The Whip"": Un cañón cuántico generador de portales hiper-espaciales cruzados por criaturas de pesadilla que electrocutan a los enemigos ¡Perfecto para repartir dolor democráticamente! AVISO: Este pack desbloquea a Valeria. No tendrá ningún efecto si ya desbloqueaste a Valeria previamente.