Vale de edición de personaje gratis
Este vale te permite cambiar el aspecto (incluido el sexo) de tu personaje cazador existente desde la pantalla de selección de datos guardados. Ten en cuenta que el nombre de tu cazador, así como el nombre y el aspecto de tu Palico, no pueden cambiarse. Nota: - Solo puede comprarse una vez. - Puede usarse para editar un personaje, una sola vez.