V-Rally 4 Season pass
Consigue más contenido de V-Rally 4 por menos comprando el Season Pass. Te dará acceso a 4 coches legendarios adicionales, un acelerador de progresión para el modo Carrera, un libro de ruta: la guía oficial del juego.