Unreal Championship 2: The Liandri Conflict
Unreal Championship 2: The Liandri Conflict acerca la saga de Unreal Championship a Xbox. Esta anhelada secuela incluye novedades en forma de juego para un jugador y multijugador, acrobacias, vehículos, perspectiva en tercera persona y una seria capacidad de lucha cuerpo a cuerpo. Los seguidores de Unreal Championship pueden jugar como cualquiera de los 14 personajes del mundo de Unreal, todos ellos equipados con impresionantes poderes de adrenalina, de los que se nutren tanto sus combinaciones ofensivas como las defensivas.