Undisputed - The Championship Upgrade Pack
Los campeones no nacen; se fraguan. Domina el cuadrilátero con este lote de cuatro impactantes paquetes de DLC: The WBC Pack, The Iron & Steel Pack, The Mexican Monster Pack y The Senator Pack. Amplía tu plantel con 30 púgiles, incluyendo a leyendas y estrellas en auge de la talla de Dmitry Bivol, David Benavidez, Wladimir y Vitali Klitschko y Manny Pacquiao. *Necesitas el juego base.