Undead
Esta banda añade al juego a los No Muertos, que incluyen 7 nuevos tipos de unidades y una campaña completa con un Dramatis Personae único, Katherina Von Dernsbach. En los confines del Imperio, bajo las Montañas del Fin del Mundo, se encuentra el olvidado condado de Sylvania, un sitio históricamente plagado de misterios y hechos siniestros. Durante la Plaga Negra, Sylvania se sumió en el horror cuando el nigromante Vanhel levantó legiones de muertos. Desde entonces, ha sido una tierra maldita, envuelta en la más oscura de las magias. El conde Vlad von Carstein gobierna el condado desde el antiguo castillo de Drakenhof, con la ambición de un poder mucho mayor. Con el Imperio consumido por las disputas civiles, Vlad detecta una oportunidad. Las bandas que envía a Mordheim y la piedra bruja que estas obtienen para él son solo los primeros pasos de la guerra que el señor de los vampiros entablará muy pronto contra sus vecinos mortales.