UNABLES
UNABLES se trata de física, rompecabezas y humor. Te damos la bienvenida a un mundo donde los personajes son tan perezosos que ni siquiera el jugador es capaz de controlarlos. ¡Toma el asunto en tus manos y controla el entorno en lugar de a los personajes por medio de nuestro sistema de juego innovador! ¡LANZA A TODO EL MUNDO! El juego cuenta con controles de precisión en cámara lenta de 360 grados que te permitirán mecer, girar, empujar, enterrar y catapultar todo y a todos. Ningún forajido, zombi o vampiro holgazán estarán seguros. ¡Usa la física para resolver rompecabezas, completar misiones, desbloquear niveles especiales y descubrir todos los secretos!