Ultimate Ski Jumping 2020 + Glaive: Brick Breaker Bundle
¡Disfruta de las dos experiencias arcade de Blue Sunset Games ahora disponibles en un solo paquete! Ultimate Ski Jumping 2020 es un juego de deportes pixelart de la vieja escuela en el que juegas como un saltador de esquí. Compite en torneos, supera tus puntuaciones más altas. Puedes jugar en modo campaña o desafiar a otros en multijugador. ¡Compite con puentes de IA en 5 niveles de dificultad! Cohetes Explosiones Neones Blasters Glaive: Brick Breaker es un juego clásico y popular de tipo arkanoid con hermosos gráficos en 3D. Muchos potenciadores, toneladas de diferentes etapas y un juego dinámico.