Ultimate General: Civil War - Demo
«Ultimate General: Civil War» es un juego de guerra táctico de estrategia en tiempo real. Lucha en la campaña de la Guerra de Secesión estadounidense (1861-1865), desde pequeñas escaramuzas hasta batallas masivas que pueden durar días y abarcar cientos de kilómetros cuadrados. Dependiendo de tus éxitos y reputación, puedes acceder a más cuerpos, divisiones y brigadas. Mantén a tus soldados con vida y aprenderán a luchar mejor, progresando de novatos a veteranos de élite. Los oficiales ascienden de rango según el rendimiento de sus unidades, pero es la guerra y pueden resultar heridos o incluso morir en combate. Existe una amplia variedad de armamento de la Guerra de Secesión, desde rifles Enfield de producción en masa hasta rifles Whitworth poco comunes. Ciertas armas solo se pueden capturar saqueando suministros o arrebatándoselos al enemigo en el campo de batalla. Despliega escaramuzadores para explorar las colinas circundantes. O bien, fusiona varias brigadas en una división mayor si es necesario. Desmonta tu caballería para ser menos visible para el enemigo o móntala para realizar cargas de flanqueo rápidas y aprovisionar. Aprovecha cada oportunidad para derrotar a tu enemigo y ganar la batalla.