Twice Reborn: A Vampire Visual Novel
¡Acepta tu nueva vida como vampiro o busca una forma de recuperar tu humanidad! Si te cruzaras con un vampiro, ¿protegerías a la humanidad o responderías al llamado de la sangre? En Twice Reborn, el profesor auxiliar Mark Delaware se convierte en el nuevo miembro de una comunidad de vampiros obligada a vivir en la clandestinidad. Michelson, su mentor, le ha encargado convertirse en un Enforcer: un árbitro temible que impone el respeto al Código entre las casas vampíricas rivales. Cuando un incendio mata a los principales vampiros de la comunidad, Mark debe decidirse entre aceptar su vampirismo o buscar una forma de recuperar su humanidad. La interacción con humanos y vampiros requiere un equilibrio delicado. No todos aprecian la decisión de Mark, y no todas las relaciones duran para siempre. Algunos lo quieren muerto, mientras que otros lo quieren para sí. Las respuestas de Mark afectan las reacciones de los miembros de la comunidad, así como el final de la historia.