Tunguska: The Visitation - Complete Edition
Busca fortuna en una Zona de Exclusión Soviética, usando tus habilidades para sobrevivir a la radiación mortal, anomalías misteriosas y criaturas venenosas. Vacía cargadores o aprovecha las sombras, tú decides. SUPERVIVENCIA Tunguska: The Visitation es un shooter isométrico 3D, con elementos moderados de supervivencia como comida, medicina, energía corporal, mejoras de estadísticas del personaje, entornos peligrosos y manejo del inventario. El gameplay de estilo lento y metódico inspira el pensamiento crítico y la planificación estratégica." Un sistema de habilidades basado en ventajas te permite decidir cómo construir tu experiencia, sea con enfoques en combate, sigilo, crafteo o simplemente un superviviente versátil de la Zona. COMBATE Pon tu habilidad a prueba con peleas cuerpo a cuerpo y tiroteos en tiempo real. Con un amplio arsenal de armas, puedes ser creativo y elegir el mejor enfoque para cada escenario. Quédate en las sombras y usa distracciones si el sigilo es lo tuyo. CRAFTING La Zona no es un lugar estéril. Cultiva cosechas y caza ingredientes para cocinar y elaborar sueros con efectos especiales. Usa el banco de trabajo para fabricar munición y reparar tu equipo. EXPLORACIÓN Y DESCUBRIMIENTO Vive la vide de un Cazador de Ghouls y descubre los oscuros secretos de Tunguska Soviética. Aventúrate por aldeas desoladas, instalaciones abandonadas, pantanos tóxicos y ominosos túneles en esta aventura isométrica RPG, en un reino maldito por el misterioso Evento de Tunguska de 1908. EDICIÓN COMPLETA Incluye: juego principal, Ravenwood Stories, Shadowmaster, New Game+ y Slaughterhouse.