Truck Driver: The American Dream
Años después de la muerte de tu padre, un camionero famoso y respetado, decides reencauzar tu vida siguiendo sus pasos. Pero esta nueva vida no estará exenta de dificultades, ya que para llegar a ser un buen camionero hay que recorrer un camino duro y solitario. ¡Así que ponte el cinturón y prepárate para lo que venga mientras persigues el sueño americano en esta nueva aventura!