Trove - Paquete Vámonos de fiesta 1
Contiene a Yzzuli de Brisamiel (un dragón increíble), 2 aspectos adorables, 3 monturas poderosas, 1 plataforma de baile, 8 aliados geniales y 9 estilos asombrosos.