Trove - Bonus de bloques: Bizococho del destino
"El bonus de bloques actual es el Bizcocho del destino. Puede que tu próximo destino te esté esperando, pero intenta no llenarlo todo de migas. ¡Te agradecemos que juegues a Trove!"