Trove - 5 pociones de experiencia
Sube de nivel más rápidamente con este paquete de 5 pociones de experiencia doble. Las pociones duran 1 hora de tiempo de juego. ¡Aunque salgas del juego, recuperarás los efectos de la poción al volver a iniciar sesión!