Trove - 1.600 Credits
1.600 Credits (100 bonus!) 1 Radiant Sovereign ¡Gaste Credits para comprar artículos en la tienda! ¡Gaste Radiant Sovereigns en un comerciante en el centro para obtener grandes premios!