Tropico 5 - Paradise Lost
El segundo paquete de contenido descargable para Tropico 5 ofrece tres emocionantes escenarios llenos de edificios nuevos y más complementos de avatar. En Surfs Up! el Presidente debe salvar el mundo de una amenaza intergaláctica. En Gone Green transforma a Tropico en un paraíso sostenible mediante la energía alternativa. Por último, ayuda al Prez a hacerse con todo el poder en Supervillain, convirtiéndose así en el dirigente más peligroso del mundo y adueñándose del control mundial.