Trip robot sexy
Este híbrido de Trip impresiona tanto en su aspecto visual como en su funcionamiento. Duplica la duración de todos los movimientos aturdidores del juego, incluido el efecto aturdimiento de bastón y la descarga aturdidora cuerpo a cuerpo de Monkey, así como la explosión P.E.M. de Trip. Esta descarga de contenido se activará al completar el juego.