Tricky Typing
[Es necesario un mando para jugar a este juego. No se puede jugar con un teclado y un ratón.] Tricky Typing es un juego de escritura multijugador en el que solo podrás usar tu mando para escribir. ¡Como lo oyes! Cada acción se corresponde con una letra de la A a la Z: desde pulsar los botones hasta mover los sticks. Juega solo o hasta con 3 amigos para poner a PRUEBA tus habilidades de escritura en este desenfreno lingüístico >:)