Este paquete incluye: Tribe: Primitive Builder - Relájate mientras exploras la hermosa y realista isla de los exiliados. Reúne recursos, crea herramientas, construye edificios y asentamientos. Gestiona la tribu y automatiza tu juego. Tank Mechanic Simulator - Renueva y construye tanques de la II Guerra Mundial. Experimenta un juego de simulación altamente detallado y realista. Desmonta los tanques usando diferentes herramientas. Transfórmalos de oxidados y arruinados a completamente funcionales. Compruébalos en el campo de entrenamiento, véndelos o colócalos en tu propio museo.