Trials Rising
Vive la acción más desenfrenada y las carreras más alucinantes en la nueva entrega de la saga Trials. Supera desafíos repletos de novedades, competiciones y circuitos. Conduce por los circuitos más desafiantes de todo el mundo: desde la Gran Muralla China y Nueva York, hasta la Torre Eiffel y muchos más. Con la nueva Moto Tándem, podrás controlar una moto con dos pilotos junto a un amigo. Vence a rivales de todo el mundo en el modo online y alcanza la gloria. Crea y comparte niveles únicos en la Central de pistas gracias a los más de 10 000 objetos que tendrás a tu disposición. Disfruta de un sinfín de posibilidades y diversión infinita.