Tres en línea
El Tres en línea! Simple, rápido y gracioso! - Dos jugadores - Tres niveles de dificultad: * Fácil: juego (casi) al azar; * Medio: el juego sabe alguna estrategia; * Difícil: el juego sabe casi todos los mejores estrategias (pero se puede ganar con algunos trucos, y en algún momento comete errores). Este juego puede utilizar Narrator, sintetizador de voz, modo de alto contraste y navegación por teclado para una mejor accesibilidad.